Un negocio con Historia

Cafés Celdrán tiene su fecha de origen el 13 de febrero de 1954 cuando D. Vicente Celdrán Martinez y su hermano D. José Celdrán Martinez inauguran en París (Francia) Cafés San José, un comercio dedicado a la venta y degustación de los mejores cafés, el cual continúa actualmente en funcionamiento en Rue des Petits Chams, su emplazamiento original.

En 1965 D. Vicente y su esposa Dña. Jeannette Testud se trasladan a Cartagena (España) y basándose en su experiencia en la ciudad francesa cuna de los “cafés” y en su gusto por el café de mejor calidad fundan Cafés Celdrán en 1967.

Primero fue la tienda y degustación; un negocio entrañable en el mismo corazón de Cartagena, donde se pueden adquirir y degustar cafés de la mayor calidad y después su propio Tostadero en la principal zona industrial y de negocios de la ciudad.

Así mismo y con la idea de ofrecer un producto a la altura de los paladares más exquisitos, Cafés Celdrán tuesta y envasa su propia marca comercial de cafés utilizando para ello la mejor selección de granos de café de Colombia y Brasil. Como complemento a este producto también posee sus propias marcas de Café soluble, leche condensada, azúcar y distribuye Té e infusiones de las marcas más prestigiosas.

Finalmente,en nuestros días y atesorando 48 años de experiencia; la empresa cuenta con una flota de 5 vehículos, un total de 10 empleados y un radio de acción que engloba toda la región de Murcia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Encuentra lo que buscas